Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Valentina Videla: “Siempre buscamos dejar al club en lo más alto posible”

La jugadora de Los Miuras dialogó con LA DEPORTIVA sobre la obtención del título del Campeonato Regional de Clubes y también por el tercer puesto que consiguieron en el torneo de la AHO, además mencionó los objetivos para este año.

Publicado

el

Las chicas de Primera División de hockey sobre césped del club Los Miuras tuvieron una buena actuación el año pasado ya que salieron campeonas del Campeonato Regional de Clubes que se realizó en Mar del Plata y finalizaron terceras en el torneo que organiza la Asociación de Hockey del Oeste de Buenos Aires (AHO) tras llegar a la Semifinal.

Al respecto la volante por izquierda y goleadora de las Toritas, Valentina Videla, de 22 años dialogó con LA DEPORTIVA y expresó: “En cuanto al balance del año arrancamos jugando el Campeonato Regional de Clubes, en marzo, donde supimos imponer nuestro juego y así conseguir salir campeonas”.

También, comentó que “durante el año jugamos el torneo de siempre de la Asociación, en la zona de grupo pudimos terminar primeras, pasamos a Cuartos y luego a la Semifinal, pero tuvimos un mal día y terminamos perdiendo 1 a 0. Terminamos terceras ganando por penales, no fue el resultado que todas queríamos pero siempre buscamos terminar y dejar al club en lo más alto posible, siempre con la cabeza en alto, más allá del resultado me quedo con el grupo y equipo que formamos y espero este año seguir compartiendo”.

OBJETIVOS

Luego Tita, como la llaman sus amigos, mencionó sus objetivos para este 2019 y destacó que “para este año volvemos a jugar el Campeonato Regional de Clubes que va a tener sede acá en Junín en marzo, así que esperamos obtener de vuelta el campeonato y en el torneo del año volver a terminar lo más alto posible”.

NIVEL LOCAL

Al consultarla sobre el nivel del hockey en nuestra ciudad opinó: “Va creciendo pero todavía nos falta mucho, los verdaderos resultados se ven a niveles provinciales y nacionales, aunque no son malos, pero podríamos estar mejor”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas