Seguinos en

Deportes

Valentín Bellapart: “Me sentía muy bien para pelear por el título”

El piloto de Morse dialogó con LA DEPORTIVA sobre el gran año que tuvo en el campeonato de la Fórmula 4 Nueva Generación y además opinó del automovilismo en nuestra ciudad.

Publicado

el

El piloto de 22 años Valentín Bellapart, oriundo de Morse, con el auto Nº 131 del equipo de Ramini tuvo una gran actuación el año pasado en el campeonato de la Fórmula 4 Nueva Generación, donde ganó varias finales.

Al respecto dialogó con LA DEPORTIVA y comentó: “El balance en lo personal fue muy bueno, se nos calló en el play off la chance de poder pelear por el campeonato por fallas mecánicas. En tres finales se me rompió y no pude sumar puntos, la última fui sin chances, directamente no fui a correr. A nivel personal me sentía muy bien para pelear por el título, pero el auto no me acompañó”.

EN JUNÍN

Al consultarlo sobre el nivel del automovilismo en nuestra ciudad, el “Torito” destacó que “a nivel local lo veo muy bien, Franco Morillo tiene la chance de subirse al Top Race Series, a un buen equipo, es un gran piloto. Nacho Spiga lo mismo, Lucas Gambarte, Gabriel Ponce de León también”.

Y agregó: “Hay muchos chicos con buen nivel, pero estamos en una etapa que está complicado conseguir el presupuesto para poder saltar a otra categoría y por ahí no se puede plasmar el talento. Muchos chicos tienen condiciones para correr cosas de mayor nivel, pero por el presupuesto no se puede, en Junín hay un muy buen nivel de pilotos”.

AGRADECIMIENTOS

Por último dijo: “Agradezco a la gente de Morse, de Junín, mis sponsors Aceros Perkusic, Perkumetal, Alyabal Grupo, Vinilo Junín, mi familia y mis amigos que con ellos se hace todo más llevadero”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas