Valentín Bellapart: “Estoy un poco amargado” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Valentín Bellapart: “Estoy un poco amargado”

El piloto juninense dialogó con LA DEPORTIVA sobre la carrera de la Fórmula 4, donde tuvo que abandonar debido a una rotura en su auto.

Publicado

el

El piloto juninense, Valentín Bellapart, debido a una rotura en su auto amarillo y rojo Nº 10 del equipo de Ramini quedó afuera de la cuarta final de la Fórmula 4, que se llevó a cabo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

El oriundo de Morse dialogó con LA DEPORTIVA y señaló que “no nos fue muy bien tanto el sábado como el domingo, el auto no andaba. Tuvimos una rotura después de la final de invitados cuando mi compañero Andrés Cicarelli sufrió un toque y el auto no quedó bien, lo acomodaron pero igual quedó complicado, algún problema en el chasis había, se me iba mucho de trompa”.

También manifestó: “Después era imposible doblar en el curvón, me terminé yendo afuera, estoy un poco amargado, pero son carreras y ahora hay que trabajar para tratar de mejorar y obtener un buen resultado la siguiente carrera. En la final largué 19no. y estuve girando en los puestos de atrás, así que fui cero competitivo durante el fin de semana”.

Todo Chevrolet

Más Leidas