Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

“Vale toda vida”, afirman monseñores Radrizzani y Scheinig.

El arzobispo de Mercedes Luján, Monseñor Agustín Radrizzani, y el obispo auxiliar, Monseñor Jorge Eduardo Scheinig, hicieron público un comunicado a los fieles

Publicado

el

El arzobispo de Mercedes Luján, Monseñor Agustín Radrizzani, y el obispo auxiliar, Monseñor Jorge Eduardo Scheinig, hicieron público un comunicado a los fieles, con su pronunciamiento por el próximo tratamiento parlamentario del aborto, por el cual adhieren a “Vale toda vida”.

La carta expresa textualmente:
“Queridos hermanos:
Nuestros legisladores comenzaron a debatir el tema de la interrupción del embarazo.
Nosotros sabemos que la vida depende de Dios y hay vida desde el instante de la concepción. Al mismo tiempo nos duele la muerte de tantas hermanas nuestras por causa de abortos clandestinos. Sabemos y somos testigos del sufrimiento de esas mujeres y estamos llamados por Jesús a tratarlas con ternura.
El desafío de este tiempo como sociedad es no renunciar a cuidar a los más débiles es decir: A los niños por nacer, a las mamás, a los enfermos, a los más pobres. Que nadie nos robe el derecho a proteger la vida en todas sus manifestaciones y aprender a cuidarnos los unos a los otros.
Pidamos al Señor ilumine a los legisladores para que determinen leyes que defiendan siempre la vida .
Con afecto fraterno”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas