Seguinos en

Provinciales

Vacunación: más de un millón de nuevos turnos

A la vez, desde el Gobierno se detalló que en diciembre se aplicarán los refuerzos a los trabajadores de salud y que en 2022 al resto de la población.

Publicado

el

El Gobierno bonaerense envió este viernes más de un millón de turnos para aplicar primera, segunda y terceras dosis en los casos de personas inmunocomprometidas y a los mayores de 50 años que hayan recibido las dos dosis de Sinopharm.

Según anunció este viernes el Gobierno encabezado por Axel Kicillof en su cuenta de Twitter, se enviaron 150.410 turnos para la primera dosis, 404.948 para la segunda dosis y unos 450.034 para la tercera dosis.

“Atención Turnos. ¡Revisá tu mail, la página o la aplicación!”, posteó la cuenta oficial del gobierno provincial.

Esas terceras dosis comenzarán a aplicarse desde el miércoles próximo en el territorio, mientras que las vacunas cuyos turnos se enviaron a principios de esta semana, ya se están aplicando.

Se priorizará a todas las personas con inmunodeficiencias (independientemente de la vacuna recibida) ordenadas según fecha de segunda dosis y se considerarán condiciones como enfermedad renal crónica (incluye personas en diálisis); enfermedad con compromiso inmunológico; personas que recibieron un trasplante; inmuno congénitas; enfermedades oncohematológicas; y quienes reciben medicación que bajen las defensas.

También se vacunará con terceras dosis a todas las personas mayores de 50 años con segunda dosis de Sinopharm ordenadas según fecha de esa aplicación.
******************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas