Vacunación libre de segunda dosis para mayores de 60 años en la Provincia
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Vacunación libre de segunda dosis para mayores de 60 años en la Provincia

El gobernador bonaerense informó también el inicio de la inmunización para los y las adolescentes de 17 años sin factores de riesgo. Fue durante la recorrida por el vacunatorio que funciona en la Universidad Nacional «Arturo Jauretche».

Publicado

el

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este viernes la vacunación libre de segunda dosis para mayores de 60 años, y el inicio de la inmunización para los jóvenes de 17 años sin comorbilidades, en un acto que encabezó en el vacunatorio de la Universidad Nacional «Arturo Jauretche» (UNAJ), en Florencio Varela.

Kicillof, acompañado por el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, y el intendente Andrés Watson, anunció que el sistema de vacuna libre, que hasta ahora se aplicaba solo en primera dosis para mayores de 18 años, se extenderá para los mayores de 60 años que hayan «cumplido con las 8 semanas después de la primera dosis de la vacuna Astrazeneca o Sputnik, o bien, unas 3 semanas después de la primera dosis de la Sinopharm».

«Hay segunda dosis de vacuna libre en los vacunatorios de la provincia de Buenos Aires», dijo el gobernador en su primera aparición pública luego de las elecciones PASO del domingo pasado.
****************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas