Vacunación libre contra el covid para mayores de 55 años
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Vacunación libre contra el covid para mayores de 55 años

Deberán presentar DNI que acredite domicilio en la Provincia.

Publicado

el

Desde mañana, los mayores de 55 años podrán presentarse en cualquier vacunatorio cercano para recibir la primera dosis sin inscripción previa.

Deberán presentar DNI que acredite domicilio en la Provincia.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que a partir de este sábado los mayores de 55 años tendrán vacuna libre dentro del distrito, por lo que no tendrán necesidad de sacar turno para inmunizarse contra el coronavirus.

Tal como ocurrió semanas atrás con otros rangos etarios, ahora la edad para recibir la vacuna sin turno y sólo con el DNI en Buenos Aires bajará a partir de este sábado a los 55 años. Así lo anunció el mandatario provincial al encabezar el acto de entrega de viviendas en el partido de General Paz.

«A partir del día de mañana, en la Provincia de Buenos Aires cualquiera que tenga más de 55 años puede acceder a la vacuna libre. Se acerca a cualquiera de nuestros vacunatorios con su DNI y va a ser vacunado en los 700 vacunatorios de los 135 municipios», subrayó.

Además, Kicillof destacó que la Provincia ya está «vacunando personas mayores de 40 sin enfermedades preexistentes» en algunos distritos.

«Trataron de inyectarnos desesperanza, miedo y odio, pero respondemos con más trabajo, vacunas y amor, llegando así a todo el pueblo de la provincia de Buenos Aires», remarcó el gobernador.

Fuente: Región Sanitaria III

Lee también: Vacunación: 60.000 aplicaciones en Junín
————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas