Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Vacaciones de invierno: Las titiriteras cubanas, en El Salón

Este viernes las actividades continuarán en El Salón, con las Titiriteras Cubanas desde las 17:00 horas. También pero de 17 a 20 horas, habrá arte vidriera de Monica Barbero en Tono Local.

Publicado

el

Este viernes, 20 de julio, las actividades continuarán en El Salón, con las Titiriteras Cubanas desde las 17:00 horas. De 17 a 20 horas, habrá arte vidriera de Monica Barbero en Tono Local.

Universidad Siglo 21

Mañana sábado, se desarrollará una vasta agenda de actividades:
En “El Salón”, Luu y Soo en la Playa, presentado por Sana Sana, Experiencias teatrales en primera instancia desde las 16:00 horas. También repetirán el día lunes 23 de julio a la misma hora.
En la Pista de la salud, se llevará a cabo el duatlón por Tierra, desde las 15:00 horas.
En el MACA, La Inauguración de muestra “La interperie es adentro”, de Sabrina Mansilla desde las 20:00 horas.
En el Teatro La Ranchería, se presenta “Una libra de carne”, obra del programa municipal Vecinos a Escena, desde las 21:00 horas.

El domingo 22 de julio, se llevará a cabo en el Complejo General San Martín el primer “Maratón Roller Junín 2018”, desde las 9:00 horas.
Este día, la plaza Ferrocarriles Argentinos será epicentro de dos actividades, la tradicional Feria del Mercado Estación Junín, de 15 a 18 horas y también del programa Juntos a Jugar, de 14 a 17 horas.

Por último, nuevamente en el Teatro La Ranchería, se presentará “Una libra de carne”, de Vecinos a Escena, desde las 21:00 horas.
El día martes 24 de Julio, la actividad comenzará desde temprano. Desde las 10 a 11 horas en el MUMA se hará una visita guiada. Luego, de 11 a 12 hs., habrá Taller de Grabado.

En Sociedad de Fomento del Barrio La Merced, a las 14 horas estará el Cine Móvil. Y terminará esa jornada en la Biblioteca municipal desde las 15:00 con Kamishibai “teatro de papel”- Florencia Bovio y María Eva Cormick.

Haciendo Obras 2

Más Leidas