Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

UTEDYC inauguró un complejo de cabañas en el Balneario

Comprende dos cabañas para 4 personas cada una, quincho con parrillas y estacionamientos techados.

Publicado

el

Carlos Bonjour, Secretario General de UTEDyC a nivel nacional, señaló: “Hoy inauguramos estas dos cabañas que forman parte de un proyecto mayor y que comprende un total de siete. En este sentido, quiero agradecer a Pablo como también a los concejales presentes porque estas tierras fueron otorgadas por la Municipalidad de Junín y fueron fundamentales para llevar a cabo este sueño. Esto también forma parte del compromiso que asumimos en el año 2018 y que tienen que ver con el bienestar de nuestros afiliados”, resaltó el gremialista y añadió que “hoy somos felices porque inauguramos estas cabañas en este paisaje espectacular y en esta ciudad tan linda. Esto es consecuencia del trabajo diario de mujeres y hombres que pensamos en el desarrollo de UTEDyC. Cuando cortamos una cinta significa que detrás hay una gran obra y, sin dudas, es algo para celebrar”.

Ricardo Ávila, Secretario General de UTEDyC Seccional Junín, expresó que “para nosotros como representantes de esta seccional chica, pero pujante, es todo un orgullo que el secretariado nacional haya venido hasta aquí para apoyarnos y extendernos una mano como es costumbre en ellos”.

“Es un día que esperábamos desde hace mucho tiempo y es una muestra más de que los sueños se cumplen. Realmente, estoy muy emocionado y movilizado; recuerdo cuando hace tiempo hablé con Carlos y le dije que el sindicato funcionaba; esto sin dudas es muestra de ello”, concluyó.

El Intendente Municipal Pablo Petrecca manifestó: “Para nosotros como ciudad es una obra muy importante, primero, por la inversión que se ha hecho para que se concrete y por los puestos de trabajo que se generan como consecuencia y segundo por lo que implica este lugar para nosotros. El Parque Natural Laguna de Gómez es un paraíso para los juninenses y un centro turístico líder en la zona.

Seguidamente, Petrecca aseguró que “es importante para Junín que se haya instalado este complejo, el cual se suma a los que ya están distribuidos en la ciudad y que van a seguir creciendo porque tenemos más pedidos de otros sindicatos para seguir invirtiendo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas