Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Usaron el nombre de Julián Pagura para una estafa

El asistente técnico de Boca Juniors fue involucrado por una persona que se hizo pasar por él para engañar a un jugador.

Publicado

el

Una situación bastante desagradable vivió Julián Pagura en la última semana, cuando se enteró que su nombre había sido utilizado para realizar una estafa relacionada con las contrataciones de jugadores a nivel internacional, cuando uno de los implicados se puso en contacto con él. En diálogo con Básquet Plus, el ex entrenador de Ciclista explicó lo sucedido.

– ¿Que pasó Julián?

– Me llamó un jugador que decía haber arreglado conmigo su incorporación a Ciclista. Por supuesto que le dije que estaba equivocado, y que yo me había desvinculado del club. Cotejamos que el mail no era el mio, y que jamás habíamos estado en contacto por ningún medio… Unos días después me llaman de Ciclista preguntándome si yo tenía algo que ver con un extranjero, porque había un contrato dando vueltas con mi nombre, algo que nosotros los entrenadores no podemos hacer. Ahí comencé a preocuparme, hasta que me mandaron un mail diciéndome que había una persona que se estaba haciendo pasar por mi, y que había hecho una estafa con un jugador. Por eso es que me siento en el medio de una situación que tengo que aclarar, sobre todo porque está mi nombre de por medio.

– Una situación increíble. ¿Hiciste constar de esta situación a FIBA?

– Tanto a FIBA como a la AdC… y esta mañana me llegó un mail desde FIBA que le mandaron a todos los agentes del mundo explicando que se había producido una estafa, en la que me habían involucrado pero yo no tenía nada que ver. Y que ésta persona que había utilizado mi nombre, le hizo depositar una suma de dinero al jugador para poder ingresar a la Argentina. Una verdadera locura. Si bien FIBA me dijo que está todo aclarado, quería contar lo que me sucedió para que estén todos atentos y no vuelva a suceder una situación así.

– Aparte vos sos persona con una imagen sumamente positiva. Por eso es bueno aclararlo.

– Y uno tarda mucho tiempo en crear una imagen positiva, por eso te da tanta bronca cuando viene alguien que en cinco minutos te ensucia de gusto… todo esto me desconcertó, pero bueno, está visto que se trata de un modus operandi sobre el cual hay que estar muy atentos. Evidentemente quien utilizó mi nombre conoce el medio, por eso quiero que se sepa, porque si no se sabe le puede pasar a otro.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas