Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Urtubey: una interna con Cristina Kirchner sería “estafar a la gente”

“Si queremos generar trabajo, no podemos cobrar impuestos distorsivos. Los impuestos que puede cobrar un intendente tienen que ser por servicios que presta a los metros cuadrado que ocupa a quien le cobramos”, sostuvo el mandatario.

Publicado

el

El gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, aseguró ayer que competir en una interna con la senadora Cristina Kirchner dentro del PJ sería “estafar a la gente”.

“Sería estafar a la gente porque lo que nosotros queremos es ofrecer una alternativa diferente a eso, si queremos hacer algo diferente y vamos todos junto sería muy contradictorio”, manifestó Urtubey.

“Queremos plantear un articulador social, generando condiciones para el crecimiento de la economía, necesitamos que aquel que crea en la Argentina pueda ver un futuro, y advertimos que en el kirchnerismo eso no existe”, añadió.

El PJ “alternativo”, que había debutado en septiembre pasado con la “mesa de los cuatro”, logró ayer agrandar el cuadro al mostrarse con un “scrum” de siete gobernadores, y se metió de lleno en la discusión electoral del 2019.

Tras haber arrancado con Sergio Massa, Miguel Pichetto y los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta) y Juan Schiaretti (Córdoba), se completó ayer con otros mandatarios provinciales: Juan Manzur (Tucumán), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones), Gustavo Arcioni (Chubut), Domingo Peppo (Chaco), y por supuesto, el anfitrión Gustavo Bordet (Entre Ríos).

“Avanzamos en la construcción de un espacio que pretende cubrir una demanda ciudadana que lo que está planteando es una mirada hacia futuro, salir de la lógica de la grieta, de esta historia de confrontación como única lógica de construcción política”, señaló Urtubey.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas