Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Locales

Urtubey se largó en Junín

El gobernador salteño ratificó sus intenciones de ser candidato a presidente.

Publicado

el

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, pasó por Junín para firmar un convenio con la Universidad de Administración Pública de esa provincia para la apertura de un nuevo Centro de Estudios para el Desarrollo de Políticas Ciudadanas (CEPAC).

De la mano del ex diputado nacional y ex dirigente de SMATA Oscar Romero, el acto fue entendido como el lanzamiento de la candidatura a presidente del salteño, quien remarcó en conferencia de prensa que pretende ser el líder de un espacio que busca ser una alternativa “superadora” de la grieta.

Urtubey busca garantizar un lugar a la sociedad que no sea con Cristina Kirchner ni Mauricio Macri. “Debemos ofrecer una alternativa superadora, no queremos estar en contra del otro sino construir una opción distinta a la que hay hoy con la grieta. Hay que ganarles a las demás posiciones políticas”, dijo.

“Lo importante es dejar atrás las diferencias históricas y construir un gobierno para la gente, porque la Argentina de la pelea es la que estamos viviendo hoy”, indicó, iniciando el camino hacia las elecciones del próximo año.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas