Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Urtubey inaugurará hoy en Junín el Centro de Estudios para el Desarrollo de Políticas Ciudadanas

El gobernador de Salta llega a Junín de la mano de Oscar Romero.

Publicado

el

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, llegará hoy a Junín, de la mano de Oscar Romero, quien anunció la apertura de un nuevo Centro de Estudios para el Desarrollo de Políticas Ciudadanas (CEPAC). El encuentro se desarrollará desde las 12.30 en Ataliva Roca 78, una sede renovada que cuenta con comodidades varias, entre ellas un café literario y un auditorio para más de 100 personas.

La presencia del gobernador Urtubey tendrá que ver con la firma de un convenio de cooperación con la Universidad Provincial de Administración Pública de Salta.

Serias intenciones
En declaraciones radiales, Romero expresó que “este acto será el desembarco de Juan Manuel Urtubey en la provincia de Buenos Aires. En una reunión mantenida hace quince días nos comunicó su intención de trabajar en un proyecto presidenciable, que defina qué es lo que queremos como país y tratar de terminar con esta grieta en donde nos han metido. Queremos trabajar por la unidad de los argentinos, profundizar el desarrollo de las economías regionales, la generación de empleo y fortalecer la educación. Es por eso que vamos a trabajar en este sentido”.

CEPAC
Sobre la nueva sede del Centro de Estudios para el Desarrollo de Políticas Ciudadanas, dijo que “en este lugar tendremos una sala de conferencias, un café literario, despachos privados y salón auditorio, donde trabajaremos mucho con los artistas locales, pero fundamentalmente, orientado a formar y capacitar dirigentes. En lo que se viene, no hay margen para la improvisación ni para cometer errores”.

“Al gobierno de Macri lo votaron para gobernar y al peronismo para hacer oposición. Ahora, tengamos en cuenta que la suerte del gobierno nacional no es de Macri, es de todos los argentinos. Si le va mal, nos va a ir mal a todos. No entiendo al que apuesta para que le vaya mal y eso lo tenemos muy claro. El peronismo federal no le ha puesto trabas al gobierno, como quieren hacer creer. Hay que trabajar por la unidad argentina y está equivocado quien piense que el peronismo solo va a solucionar el problema de la Argentina. Necesitamos la ayuda, el trabajo, el esfuerzo y el compromiso de todos, la clase dirigencial y los sectores políticos”, aclaró.

Para terminar diciendo que “hay que consensuar algunos puntos básicos para poder transitar la Argentina de acá a los próximos veinte años. El más importante debe ser trabajar por y para la gente, terminar con las mezquindades”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas