Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Urtubey dijo que estaría dispuesto a recibir a Florencio Randazzo

“Sí, no pasa nada, estaríamos dispuestos, pero será una decisión de él”, respondió el gobernador de Salta al ser consultado sobre si aceptarían al exfuncionario en Alternativa Federal.

Publicado

el

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, dijo ayer que desde Alternativa Federal, espacio político que integra, estarían dispuestos a recibir al exministro del Interior, Florencio Randazzo de cara a las próximas elecciones.

“Sí, no pasa nada, estaríamos dispuestos, pero será una decisión de él”, respondió Urtubey al ser consultado sobre si aceptarían al exfuncionario en Alternativa Federal. Y agregó: “Yo no hablé con él en este último tiempo, sí hablé con alguna gente con la que ha hablado él, estimo que en los próximos meses podremos ver su voluntad de participar o no”.

El gobernador de Salta también se refirió al exministro de Economía, Roberto Lavagna, por quien varios dirigentes iniciaron semanas atrás un operativo clamor para que compita en las elecciones presidenciales. “Puede aportar, pero será el propio Lavagna el que tenga que definir si tiene la vocación de ser candidato”, sostuvo en declaraciones radiales a AM 530.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas