Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Urtubey cuestionó los cambios en las asignaciones familiares

El gobernador de Salta, se quejó de que si el déficit fiscal se pretende solucionar con “una centralización cada vez mayor, va a ser peor el remedio que la enfermedad”.

Publicado

el

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, cuestionó ayer los cambios que introdujo el Gobierno en las asignaciones familiares y se quejó de que si el déficit fiscal se pretende solucionar con “una centralización cada vez mayor, va a ser peor el remedio que la enfermedad”.
“Voy a seguir ayudando al Gobierno, lo que pasa es que mi prioridad es gobernar Salta. Cuando veo que hay una medida que castiga que castiga a mi provincia, tengo que defender mi primer núcleo de pertenencia”, sostuvo el referente peronista.
En diálogo con Radio La Red, el mandatario norteño respaldó la intención del presidente Mauricio Macri de equilibrar las cuentas públicas y reducir el déficit fiscal, pero consideró que la medida anunciada por la ANSES no es el camino.
“No soy necio y creo que hay que mejorar la situación fiscal y reducir el déficit, pero si eso se va a hacer generando una centralización cada vez mayor de la Argentina va a ser peor el remedio que la enfermedad”, subrayó.
De esta forma, Urtubey se refirió a la decisión del Gobierno de elevar el piso y bajar el techo de los salarios para cobrar asignaciones familiares, una medida que afectará a miles de trabajadores.

Universidad Siglo 21

Haciendo Obras 2

Más Leidas