Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

UROBA: Los Verdes del Oeste cayeron en el final

El seleccionado de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires perdió ayer ante sus similares de la Sanjuanina por 20 a 17

Publicado

el

El Seleccionado Mayor de la UROBA perdió ayer ante sus similares de la Sanjuanina, en un encuentro que correspondió a la última fecha de la fase clasificatoria del Campeonato Argentino de Mayores, Zona Ascenso B.

El encuentro, que se jugó en la cancha del club Los Miuras de nuestra ciudad, ubicada en el barrio Cerrito Colorado Sur, fue muy emotivo y recién se definió en el final.

Cuando faltaban tres minutos para finalizar Uroba ganaba 17 a 13, pero una try y conversión de los sanjuaninos pusieron el marcador final de 20 a 17. El primer tiempo había terminado 10 a 3 favorable a los Verdes del Oeste.

Vale destacar, que los jugadores juninenses que integran el plantel de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires fueron Mariano Zinani y Javier Enecoiz

 

Uruguay primero

Con estos resultados el equipo de Uruguay consiguió la posibilidad de jugar con el último de la Zona Ascenso A y en consecuencia pelear por un lugar en esta categoría para 2017.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas