Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

UROBA: Los Miuras se quedó con el clásico

El conjunto de nuestra ciudad venció en Chacabuco a SORUC por 14 a 13, en un partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura, que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

Publicado

el

El equipo de rugby de Junín, Los Miuras, venció ayer a su clásico rival SURUC por 14 a 13, en un partido que se jugó en Chacabuco y correspondió a la sexta fecha del Torneo Clausura que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

Vale destacar que la Primera del elenco de Junín está formada por los jugadores que habitualmente juegan en la Intermedia y que fueron los campeones del Apertura en su categoría.

LA SÍNTESIS
Los Miuras (14): Yamil Chaluf, Matías Salas, Juan Torres, Salvador Martínez, Martín Sánchez, Franco Araya, Hernán Colosi, Juan Cornelatti, Bautista Alladio, Patricio Hankin, Federico Gaab, Sebastián Quiroga, Agustín Randone, Nicolás Rodríguez y Lautaro Bustamante. SUPLENTES: Matías Giménez, Kevin Gallego, Juan Pablo Zielke, Agustín Beschinsky, Andrés Amaya, Emanuel Crego, Maximiliano Steffan y Emanuel Di Pierro. ENTRENADOR: Sebastián Depino.
GOLES: PT: 3´ try de Martín Sánchez, 4´ conversión de Patricio Hankin. ST: 35´ try penal de Juan Cornelatti.

PRÓXIMA
La próxima fecha de Los Toros será ante Salto, en su complejo deportivo ubicado en el barrio Cerrito Colorado Sur.


Salvador Martínez: “El partido se ganó más con actitud que juego”

El jugador de Los Miuras, Salvador Martínez, dialogó con LA DEPORTIVA y expresó sus sensaciones de haber vencido a SORUC: “Estoy feliz por la victoria. Creo que hubo bastantes puntos a mejorar. Empezamos el partido bien con puntos a favor, porque ni bien empezó metimos un try. Después caímos un poco en peleas innecesarias con el árbitro que estuvimos bastante en desacuerdo con él, pero el juez siempre tiene la razón”.

Luego agregó: “El partido se ganó más con actitud que juego y eso es lo que más rescato. Hay varias cosas para mejorar, más lo que tiene que ver con las decisiones que ese el punto vital donde fallamos y nos hicimos fuertes en el scrum”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas