Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

UROBA: Los Miuras perdió y quedó afuera

El conjunto juninense cayó por 15 a 13 ante Gimnasia de Pergamino en su cancha ubicado del Cerrito Colorodo

Publicado

el

Se disputó ayer una de las Semifinales del torneo de la UROBA 2017, donde Los Miuras en su cancha ubicada en el Cerrito Colorado, cayó por 15 a 13 ante Gimnasia y Esgrima de Pergamino y por ello quedó eliminado del certamen.

El elenco juninense, llegó a dicho compromiso luego de vencer justamente al equipo anteriormente mencionado, en la última fecha de la primera rueda y posteriormente quedar libre.

En tanto, el encuentro fue muy disputado y parejo, donde los de Pergamino muy concentrados y con una defensa ordenada, se llevaron un triunfo muy ajustado que los pone en la final del certamen con Racing de Chivilcoy

A su vez, Los Miuras no supo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo de pasar al frende en el marcador y ahora le queda por jugar por el tercer puesto ante Kamikazes de Colón y luego pensará en el Regional Pampeano que comienza el sábado 3 de junio y Los Miuras debuta de local con Puyrredon de Mar del Plata.

Por otro lado, en la categoría Menores de 21 Los Miuras triunfó por 10 a 7 ante el mismo rival, mientras que la división Intermedia ganó por 39 a 12.

 

Síntesis

Formación de Los Miuras: Juan Torres, Javier Enecoiz, Pablo Lavitola, Bruno Barbieri, Ulises Amaya, Franco Araya, Gaspar Rossini, Mariano Zinani, Andrés Moutous, Martín Baccarini, Agustín Randone, Matías Guevara, Agustín Kitroser, Matías Dapieve y Hernán Colossi.

 

Cuerpo técnico: Javier Benítez, León Santamaría, Sebastián Depino, Juan P. Cornelatti, Javier Mielgo y Luciano Arrien.

 

Tanteador

1er tiempo

4´ Try de GEP convertido (0 a 7)

17´ Try de Los Miuras por Randone convertido por Moutous (7 a 7)

 

2do tiempo

29´ penal de GEP (7 a 10)

31´ penal de Miuras (Moutous)

 

1er tiempo adicional

3´ try de GEP (10 a 15)

9´ penal de Miuras (Moutous) (13 a 15)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas