Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

UROBA: Los Miuras culminó la fase regular del campeonato

En la última fecha, Los Toros juninenses cayeron por 47 a 14 ante Soruc de Chacabuco, en un partido correspondiente a la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura, que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

Publicado

el

El equipo de rugby de Junín, Los Miuras, perdió el clásico ante Soruc de Chacabuco, en un partido que correspondió a la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

Los Toros cayeron por 47 a 14, en un encuentro que se jugó en el complejo deportivo ubicado en el barrio Cerrito Colorado Sur.

Vale destacar que la Primera del elenco de Junín está formada por los jugadores que habitualmente juegan en la Intermedia y que fueron los campeones del Apertura en su categoría.

FORMACIÓN

El equipo de Los Miuras estuvo conformado por: Matías Giménez, Matías Salas, Kevin Gallego, Martín Sánchez, Maximiliano Teardi, Andrés Amaya, Juan Pablo Mercado, Mariano Zinani, Patricio Hankin, Maximiliano Steffan, Emmanuel Di Pierro, Juan Pablo Genin, Agustín Randone, Gianluca Sínico y Matías Da Pieve.

Suplentes: Facundo Domínguez, Yamil Chaluf, Gonzalo Cosso, Martín Ronchi, Marcos Palma, Leandro Di Pierro, Santiago Canelo y Nicolás R. Alvarado.

Entrenador: Sebastián Depino.

Goles: PT: 15´ try penal de Mariano Zinani. ST: 15´ try de Matías Da Pieve y conversión de Patricio Hankin.

 

Sebastián Depino: “Hubo bastantes errores de manejo en todas las líneas”

El entrenador de Los Miuras dialogó con LA DEPORTIVA sobre la derrota de su equipo ante Soruc: “Hubo bastantes errores de manejo en todas las líneas y Soruc los aprovechó en todas las ocasiones marcándonos puntos en contra”.

Además realizó un balance del campeonato: “El objetivo era clasificar primero en la zona para poder jugar los Play Off y como segundo era quedar entre los diez, creo que vamos a estar en esa última situación, ya que se perdieron seis partidos de 14. El equipo pudo ganar los partidos accesibles y perdió con los más fuertes”.

Más Leidas