Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

UROBA: Los Miuras buscará ganar en su cancha

El conjunto de nuestra ciudad enfrentará hoy a Kamikazes de Colón a las 15:30 por la sexta fecha del Torneo Clausura que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

Publicado

el

Los Miuras enfrentará a Kamikazes de Colón por la sexta fecha del Torneo Clausura que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

El encuentro se jugará en su complejo deportivo ubicado en barrio Cerrito Colorado Sur y comenzará a las 15:30.

Los Toros vienen de una derrota ante Club Atlético Nueve de Julio por 15 a 10 por que buscarán reponerse y obtener una nueva victoria para seguir sumando puntos en el campeonato.

Vale destacar que la Primera del elenco de Junín está formada por los jugadores que habitualmente juegan en la Intermedia y que fueron los campeones del Apertura en su categoría.

Probables formaciones
Los probables 15 iniciales serían: Nicanor Actis, Matías Salas, Juan Torres, Santiago Canelo, Martín Sánchez, Andrés Amaya, Martín Porras, Juan Cornelatti, Sebastián Quiroga, Patricio Hankin, Federico Colombo, Martín Baccarini, Juan Genin, Emanuel Di Pierro y Lautaro Bustamante. Entrenador: Sebastián Depino.


Patricio Hankin: “Vamos a salir a ganar”

El jugador de Los Miuras dialogó con LA DEPORTIVA y con respecto al partido comentó: “Con Kamikazes va a ser complicado porque es uno de los equipos más fuertes. Mañana también jugamos por el Pampeano B, queremos que nos vaya bien a todos así que algunos están subiendo para jugar en Primera, con algunas bajas vamos a tratar de hacer lo mejor posible y salir a ganar”.

Asimismo del rival opinó que “Kamikazes llegó a la Semifinal del torneo, es un equipo muy duro, sabemos que juegan cerrado y tienen algunos jugadores rápidos afuera. La idea es proponer nuestro juego y tratar de prevalecer. Tienen un jugador, el capitán, que siempre va cambiando de puesto. Lo que pase con los forwards es una balanza de lo que puede ser el partido, no quiere decir que si ellos no juegan bien no podemos ganar, pero es como el envión para el equipo, son el motor”.

Torneo Regional Pampeano B

Los Miuras mañana a las 13:00 recibirán a Santa Rosa Rugby por la sexta fecha del Torneo Regional Pampeano B.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas