Uriel Repetto y Fernando Fernández, campeones - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Uriel Repetto y Fernando Fernández, campeones

Se corrió la última fecha del campeonato, en la cual Repetto se consagró en la categoría Tornado y Fernández, con dos fechas de anticipación se adjudicó el título en 55cc Libre.

Publicado

el

Uriel Repetto fue campeón en la categoría Tornado.

Con la participación de varios pilotos de Junín, se corrió en San Andrés de Giles la última fecha del Campeonato 2019.

Las pruebas se desarrollaron en el circuito “Miguel Roldán” de 540 metros de extensión y la jornada contó con la organización de la Agrupación Motociclismo del Oeste.

En la última jornada, en Tornado Uriel Repetto terminó segundo y se consagró campeón. En Open, la principal categoría, Gabriel Alonso finalizó segundo y Maximiliano Pachello quinto.

En 110cc Clase III Yamil Giménez arribó en el sexto puesto, mientras que en 110cc Clase II Fernando Fernández fue tercero y Facundo De Camillis octavo.

Por otro lado, en 125cc Internacional Franco Rosales terminó cuarto y Maximiliano Pachello sexto. En 55cc Libre Tomás Fernández quedó tercero y su primo Fernando se consagró campeón.

OPEN
1º) Valentín Bustos
2º) Gabriel Alonso (Junín)
3º) Sebastián Almirón
5º) Maximiliano Pachello (Junín)
8º) Franco Rosales (Junín)
-º) Guillermo Pachello (Junín)

125CC INTERNACIONAL
1º) Juan Pablo Rossello
2º) Benjamín Fanucce
3º) Matías Rodríguez
4º) Franco Rosales (Junín)
6º) Maximiliano Pachello (Junín)
-º) Guillermo Pachello (Junín)

110CC CLASE II
1º) Lucas Ratto
2º) Lucas Bustos
3º) Fernando Fernández (Junín)
8º) Facundo De Camillis (Junín)

110CC CLASE III
1º) Manuel Ciancio
2º) Ezequiel Caviglia
3º) Lucas Bustos
6º) Yamil Giménez (Junín)

55CC LIBRE
1º) Valentín Valor
2º) Adolfo Novella
3º) Tomás Fernández (Junín)

MINOMOTOS CLASE I
1º) Lucio Branca
2º) Joaquín Caceres
3º) Alessandro Musso

MINIMOTOS CLASE II
1º) David Bernardi
2º) Lisandro Acosta
3º) Fausto Ciaponi

TORNADO
1º) Lucas Adin
2º) Uriel Repetto (Junín)
3º) Matías Rodríguez

URIEL: “ES ALGO MUY BUENO”

El piloto juninense, Uriel Repetto, que se consagró campeón en la categoría Tornado, dialogó con LA DEPORTIVA y comentó: “El fin de semana corrí la última fecha en San Andrés de Giles, donde definí el campeonato. Pude obtener un segundo puesto que me alcanzó para ser campeón”.

Luego expresó: “Es algo muy bueno ya que lo propusimos junto a Juan Inzaurralde que me da la moto y mi hermano Federico Repetto, que son los que apostaron por mi desde un principio cuando se armó la moto y estoy muy agradecidos a ellos”.

Por último agradeció a “mi cuñada Tamara que es incondicional, a mi mamá que se queda en casa sufriendo, a mis amigos, a Mariano Orozco, Lonera San Ignacio y a toda la gente que estuvo durante todo el año”.

FERNANDO: “ESTOY MUY CONTENTO POR LO LOGRADO”

Fernando Fernández, que se consagró campeón en la categoría 55cc Libre con dos fechas de anticipación, dialogó con LA DEPORTIVA y mencionó: “Fue un campeonato muy positivo, pude ganar cinco carreras de las ocho disputadas y así poder asegurar el campeonato dos fechas antes”.

También expresó: “Estoy muy contento por lo logrado ya que trabajamos mucho para esto. Todo esto es gracias a mi tío Fernando que me entrega una moto excelente, Nicolás Gutiérrez por el motor de todas las fechas, Tornería Molina, Ferretería Melo, mis amigos que siempre me hacen el aguante y a mi familia que siempre está”.


Fernando Fernández se coronó campeón en 55cc Libre.

Más Leidas