Urcera logró un triunfo de punta a punta en Rafaela - La Deportiva
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Urcera logró un triunfo de punta a punta en Rafaela

En el arranque de la Copa de Oro del TC.

Publicado

el

El piloto José Manuel Urcera (Chevrolet) se quedó hoy con una victoria de punta a punta en la final del Turismo Carretera (TC) que se disputó hoy en el autódromo de Rafaela, en el marco de la primera fecha de la Copa de Oro.

Urcera se quedó con el triunfo con un tiempo de 29 minutos, 37 segundos y 255 milésimas, y detrás quedaron Nicolás Bonelli (Ford), a 813 milésimas en la segunda colocación y el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) fue tercero, a 5 segundos y 490 milésimas.

Luego quedaron Facundo Ardusso (Chevrolet), Nicolás Trosset (Ford) y Juan Martín Trucco (Dodge).

Con esta carrera, el que lidera la Copa de Oro es Facundo Ardusso con 35,5 puntos, seguidos por Agustín Canapino con 30, y tercero Juan Pablo Gianini, con 28.

«Súper feliz y contento por la lucha de este año, para encontrarle el funcionamiento al auto y al equipo. Este fin de semana estuvimos muy firmes y funcionamos muy rápidos. Sobre todo los ingenieros que mejoraron el auto para la final, con respecto a las series. Tenía un auto bastante inestable, pero lo pudieron solucionar», indicó Urcera tras el triunfo.

La próxima fecha del Turismo Carretera será el 3 de octubre en San Luis.

Más Leidas