UOCRA tiene 1472 personas anotadas para trabajar en la seccional Junín - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Locales

UOCRA tiene 1472 personas anotadas para trabajar en la seccional Junín

“Unas 40 personas por día se acercan a preguntar si tenemos algún empleo”, expresó el secretario General, Eduardo Diotti.

Publicado

el

“Obras nuevas no hay y por suerte tenemos la autopista de la ruta 7, donde hay 150 hombres trabajando; también tenemos los desagües de barrio Norte y el Cuadrante Noroeste. Hay algunas obras más chicas, como la del bacheo camino a General Arenales, donde los trabajadores son de Junín y van y vienen diariamente. El desempleo es muy grande, tenemos 1472 curriculum de gente que busca trabajo, unas 40 personas por día se acercan a preguntar si hay trabajo y no tenemos manera de ubicar tanta gente.

La gran mayoría no pertenece al rubro de la construcción y muchos son jóvenes de entre 18 y 25 años”, manifestó Diotti.

El peronismo
Consultado sobre la unión del peronismo, Diotti explicó que “es hora de juntarnos todos y tirar para el mismo lado con algún candidato que salga de las filas del peronismo de Junín. La cena que se hizo el viernes a la noche fue el puntapié inicial; ahora los dirigentes políticos y gremiales deberán darse un baño de humildad y construir lo que tanto deseamos. Tenemos que aprender de lo que nos pasó y juntarnos todos los sectores. El que no quiera juntarse, que vaya por otro lado. En las últimas elecciones, junto a mi hijo Nazareno, habíamos armado una junta vecinal y ahora hemos concurrido a la cena invitados por el compañero Lautaro Mazzutti”.

En cuanto a la CGT, dijo que “no vamos a poner palos en la rueda para que esto no llegue a buen final. Todos los gremios que estamos en la CGT de la calle Mitre piensan lo que estoy diciendo. A nivel Junín, nos sentimos fracasados por no tener un gobierno justicialista y es la meta que tenemos que ponernos. En cuanto al 2019, si todos nos unimos, lo veo bien. Es en el armado de las listas donde se dividen las aguas y es en ese momento donde hay que tener la cabeza bien fría”.

Librería Rucci

Más Leidas