UOCRA Junín conmemoró el 17 de octubre
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

UOCRA Junín conmemoró el 17 de octubre

“Lamentablemente no podemos festejar en la calle como nos hubiese gustado”, dijo ante este medio el dirigente gremial Eduardo Diotti.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Trabajadores nucleados en la UOCRA Junín realizaron dos actos simbólicos en el marco de una nueva celebración del 17 de octubre, una fecha más que significativa para el movimiento obrero nacional.

En horas de la mañana, la ceremonia en la que se recordó la histórica jornada en Plaza de Mayo se realizó sobre la ruta nacional 7, donde los obreros homenajearon la figura de Juan Domingo Perón.

Más tarde, sobre el mediodía, en la ex Casa Ordiales, donde el ex Presidente de la Nación contrajo matrimonio con Eva Duarte, se llevó a cabo otro encuentro simbólico y de gran importancia para los justicialistas.

Eduardo Diotti, secretario general de UOCRA Junín, dijo ante este medio que “este es un 17 de octubre especial, por la situación que estamos atravesando y sobre todo por las manifestaciones de la derecha contra el Gobierno actual”.

Diotti, quien se encuentra aislado preventivamente por la situación de pandemia, advirtió que “lamentablemente no podemos festejar en la calle como nos hubiese gustado, nosotros sí respetamos el aislamiento para evitar más contagios, no como hace la derecha”.

Lee también: Alberto Fernández encabezará el acto del 17 de octubre en la CGT
******************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas