Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

UOCRA: Jornada de violencia en Ensenada

Publicado

el

Por segundo día consecutivo, la disputa interna de la UOCRA La Plata volvió a terminar en serios incidentes con la Policía Bonaerense en las inmediaciones de la destilería de YPF en Ensenada, por lo que cuatro niños que iban a una escuela y un uniformado debieron ser asistidos a causa de los efectos de los gases lacrimógenos y los piedrazos.

Al igual que sucedió el pasado jueves en el mismo lugar, la interna de la seccional platense de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) terminó en un una nueva batalla campal, que incluyó corridas, piedrazos y balas de goma.

«Se vivió la misma situación que ayer (jueves): hay un grupo de trabajadores que la empresa AESA decidió no reincorporar a la obra en YPF. Después del conflicto que se inició hace un mes, AESA paralizó las obras, quedaron todos en la calle, ayer (jueves) se reinició la obra con la mayoría de los trabajadores, pero se exceptuó un grupo que la empresa considera que fueron los que generaron los incidentes» de agosto, explicó el secretario de Seguridad de Ensenada, Martín Slobodian.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas