Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Unos 300 menores fueron desalojados de una fiesta privada en una quinta

Las condiciones del predio en el que los adolescentes festejaban la llegada del año nuevo, fueron descriptas como lamentables para el desarrollo de ese tipo de encuentros que además, no había sido autorizado por el municipio tal como lo indica la ordenanza.

Publicado

el

Desalojaron en la madrugada una quinta en la que se realizaba una fiesta privada en la que habría unos 300 menores de edad en un espacio que no podría albergar a más de 200.

El lugar se encuentra ubicado en inmediaciones de las calles Los Naranjos y Lartigau, en Villa del Parque. Funciona un stud y se encuentra rodeado de rodados abandonados y deshechos de todo tipo.

Cuando autoridades municipales y policiales llegaron a la quinta, se encontraron con un cuadro preocupante al punto que resolvieron actuar rápidamente y dieron en un primer momento intervención al Juzgado Correccional de turno, a cargo del Dr. Jorge Cóppola y al de Faltas dado que no se cumplía con ninguna de las normativas vigentes.

Menores, consumo de alcohol, calles oscuras, falta absoluta de control, un propietario que había alquilado y no habría podido dar explicaciones, un adolescente contratado por un DJ para pasar música.

Ante ese cuadro los funcionarios debieron convocar a algunos de los padres de los menores, para labrar las actuaciones que ahora están en manos del Juzgado de Faltas.

En cuanto a los organizadores, trascendió de fuentes cercanas al procedimiento, serían todos adolescentes que cursan estudios en diferentes establecimientos educativos de Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas