Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Uno táctico y otro por suspensión

El Verde tendrá dos variantes en el once inicial que el próximo sábado desde las 21:30 enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Bautista Gargantini, por la ida de las Semifinales del Torneo Reducido de la Primera B Nacional.

Publicado

el

Nicolás Castro.

El próximo sábado a las 21:30, horario habitual de la cena, Sarmiento enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Bautista Gargantini, en un partido que contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y será correspondiente a la ida de una de las Semifinales del Torneo Reducido de la Primera B Nacional, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga.

El Verde tendrá dos variantes en el once inicial respecto al último encuentro ante Brown de Adrogué. Una será táctica porque se producirá el regreso del volante por izquierda Nicolás Castro ya que cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla en el certamen e ingresará en lugar de Guillermo Sotelo. La restante tiene que ver con que Matías Garrido vio por quinta ocasión el acrílico amarillo en el pasado cotejo y no podrá jugar ante el conjunto mendocino.

Para ocupar el lugar que dejó vacante el mediocampista ofensivo hay varios nombres. Uno de ellos es el de Leonardo Villalba, quien se ubicaría nuevamente en el sector derecho del mediocampo y Nicolás Orsini pasaría otra vez a ocupar el ataque junto a Nicolás Miracco. Los restantes tienen que ver con Gabriel Sanabria, Sergio Quiroga y Benjamín Borasi. El primeramente mencionado sería un cambio puesto por puesto y los restantes se ubicarían en la parte ofensiva en caso de entrar. Habrá que aguardar las jornadas futbolísticas para conocer que decidirá el entrenador Iván Delfino.

Por otro lado, vale destacar que Sarmiento tendrá ventaja deportiva en la Semifinal y en caso de igualdad en el resultado global, accederá a la final el Torneo Reducido, donde esperarán Almagro o Central Córdoba de Santiago del Estero, quipos que disputarán la otra llave.

PANORAMA MENDOCINO

El jugador de Independiente Rivadavia Pablo Palacio sufrió un desgarro en su aductor derecho y se perderá las semifinales contra Sarmiento por la Primera B Nacional.

Una baja muy sensible la que tiene el equipo de Mendoza de cara a los partidos contra El Verde. El juvenil salió lesionado a los 40 del primer tiempo contra Nueva Chicago. Se resintió de la lesión y lo que había tenido, distensión, se agravó.
En tanto Lautaro Disanto se recupera de una lesión y es duda para el sábado cuando Independiente reciba a Sarmiento por la primera semifinal por el ascenso a la Superliga.

MÁS DEPORTES

Más Leidas