Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

UNNOBA y Germania  son semifinalistas

Vencieron a Sarmiento y Santa Alicia respectivamente; y por ello enfrentarán el próximo domingo a Independiente y Rivadavia de Junín en la siguiente instancia definitiva del campeonato.

Publicado

el

Se disputó en la cancha de Defensa Argentina, la jornada de partidos correspondientes a los Cuartos de Final del Torneo Femenino que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

“Las Guerreras” de la UNNOBA vencieron por 3 a 1 a las “Maestras” de Sarmiento, mientras que las chicas de Germania vencieron por 5 a 0 a las pibas de Santa Alicia. Es por ello, que con los resultados que obtuvieron los equipos ganadores, accedieron a las llaves de semifinales del campeonato, donde ya esperaban rivales Independiente y de Rivadavia de Junín.

Vale destacar, que las “Diablas” y las “Celestinas” se ubicaron primeras en la tabla general con 18 puntos  y por eso accedieron directamente a la instancia de los cuatros mejores equipos.

Los partidos que definirán a los conjuntos que llegarán a la final serán UNNOBA-Independiente y Germania-Rivadavia (J); y se jugarán el próximo domingo en el estadio “Centenario” del club BAP. 

 

Resultados

Cuartos de Final

UNNOBA 3 vs. Sarmiento 1

Germania 5 vs. Santa Alicia 0

 

Semifinales

Domingo 18

En BAP:

11:00: UNNOBA vs. Independiente

21:15: Rivadavia (J) vs. Germania

MÁS NOTICIAS

Más Leidas