Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

UNNOBA: Seminario para aprender a invertir en el mercado de capitales

Con cuatro clases de duración, el seminario apunta a “tomar una actitud proactiva en lo que refiere a la gestión de los ahorros”.

Publicado

el

Un seminario sobre cómo invertir en el mercado de capitales será dictado desde el Programa de Capacitación de la Secretaría de Extensión de la UNNOBA.

Macro Recargas

Con cuatro clases de duración, el seminario apunta a “tomar una actitud proactiva en lo que refiere a la gestión de los ahorros”. “En la actualidad, a través del mercado de capitales, existen alternativas de inversión disponibles al alcance de cualquier inversor situado en cualquier rincón del país para proteger y hacer crecer sus ahorros, que se suman a las opciones más conocidas y tradicionales (plazos fijos, ladrillos y dólar). Sin embargo, pese a ser muchas y variadas, son desconocidas por la mayoría de las personas”, explica el docente del curso, Lucas Troiano.

El seminario será dictado los lunes de 19 a 20:30. Troaino sostiene respecto del contexto actual: “La falta de cultura financiera en Argentina nos lleva a tomar decisiones sub-óptimas en temas de dinero, ahorro e inversión”. Y añade: “En contextos de alta inflación y volatilidad como los que atravesamos, no debemos caer en la falta de planificación, lo que indefectiblemente traería aparejado consecuencias financieras indeseables de mediano y largo plazo”.

Consultas e inscripción: Sarmiento 1169. Teléfono: 4407750 (int 11301-11302) Correo: noeliadezeta@unnoba.edu.ar

Haciendo Obras 2

Más Leidas