Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

UNNOBA logró dos medallas

Los jóvenes representantes a la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires, lograron la medalla de plata en ajedrez y una presea de bronce en fútbol femenino, en el certamen que está llevando a cabo en Bahía Blanca. Además, Soledad Vergani nuevamente tuvo una destacada actuación en natación.

Publicado

el

a Universidad del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA), continúo con su participación ayer en la nueva edición de los Juegos Universitarios Regionales 2017 (JUR), que en esta oportunidad se están realizando en la Universidad Nacional del Sur, ubicada en Bahía Blanca.

La delegación está integrada por 130 deportistas que representan a la Uni de Junín y Pergamino, en estos juegos que son organizados por la Secretaría de Políticas Universitarias dependientes del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

La UNNOBA está participando en futsal masculino, básquet masculino, voley femenino y masculino, fútbol femenino y masculino, hockey femenino, ajedrez y natación.

En tanto que precisamente en Ajedrez, los jóvenes estudiantes ayer lograron la medalla de plata, tras vencer a UPSO y culminar segundos en su partición en el certamen. Sin dudas, los mismos tuvieron una gran performance, ya que ganaron tres partidas y perdieron una, quedando detrás del primero por sólo medio punto.

A su vez, las chicas del fútbol femenino obtuvieron nada más ni nada menos que la presea de bronce, sumando dos en total con la anteriormente mencionada de ajedrez.

Por otro lado, cabe recordar que el fútbol femenino está a cargo de Julián Coppolino y Diego Carpinella; el hockey José Lanatta y Marcia Stechina; en Futsal Lucas Esper y Sebastián Filippa; fútbol masculino, Gastón Lonzo y Pablo Commisso; en básquet Franco Krivocapich y Juan Carlos Picco y voley Lucio Cannarozzo y Jorge Casesi. El coordinador general es Carlos Ciotta.

Resultados en Ajedrez
UNNOBA 1,5 vs. UNICEN 2,5
UNNOBA 3 vs. UNLP 1
UNNOBA 3 vs. UNS 1
UNNOBA 4 vs. UPSO 0

Fútbol femenino
UNNOBA 1 vs. UNLP 1

Fútbol masculino
UNNOBA 0 vs. UNSADA 2

Hockey
UNNOBA 0 vs. UNC 2

Básquet
UNNOBA 39 vs. UNTN 83

Futsal
UNNOBA 4 vs. UNS 5

Voley masculino
UNNOBA 0 vs. UNLP 2

Natación
Soledad Vergani fue segunda en 50mts. pecho, tercera en 100mts. libre, tercer puesto en 200 pecho, tercer puesto en los 100 mts pecho y tercer puesto en los 100 mts libres.

Las delegaciónes de ajedrez y fútbol femenino
La delegación juninense de ajedrez está compuesto por Montero, Facundo; Mechedze, Jerónimo; Suárez, Francisco y Boyeras, Juan Pablo.
Mientras que la del fútbol femenino la integran las siguientes jugadores: Azcurra, Camila; Bellome, Lucia; Carbone, Renata; Coroli, Florencia; Del Osso, Giovanna; Di Bernardi, Mariana; Ferreyra, Silvina; Fonti, Carolina; Garayalde, Jeannette; Garayalde, Jennifer; García, Gisela; Gaveglio, Ornela; Machaca, Romina; Mansilla, Lucia; Mc Cormic, Verónica; Pajon, Antonela; Ramírez, Nadia; Reynoso Eugenia; Rodríguez, Martina; Rus, Rocío y Triviño, Micaela.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas