Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

UNNOBA: Inscriben para becas en bibliografía

Está dirigido tanto a ingresantes como a estudiantes avanzados. Los ingresantes podrán enviar su solicitud hasta el 7 de marzo. Del 7 hasta el 21 de marzo podrán hacerlo los estudiantes de 2° a 5° año.

Publicado

el

Se encuentra abierta la convocatoria para becas de material impreso. Los estudiantes que lo requieran podrán dirigirse a la Secretaría de Bienestar Estudiantil o realizar la inscripción web en el sistema Tehuelche.

El “Programa de Becas en Bibliografía 2018” está dirigido tanto a ingresantes como a estudiantes avanzados. Los ingresantes podrán enviar su solicitud hasta el 7 de marzo. Del 7 hasta el 21 de marzo podrán hacerlo los estudiantes de 2° a 5° año.

La beca consiste en la entrega de material impreso con el objetivo de que los estudiantes dispongan de los recursos necesarios para el desarrollo de las cursadas.

Al igual que durante el pasado año, con el fin de lograr que la entrega del material se realice de manera anticipada y sea pertinente al comienzo de la cursada, es que se desdobló la convocatoria. La inscripción se realiza a través del sistema SIU Tehuelche y se le deberá anexar la documentación solicitada al pie del formulario.

Quienes deseen recibir más información o asesoramiento, dirigirse a la Secretaría de Bienestar Estudiantil en Newbery 348 (Edificio Comedor Universitario), Junín, teléfono (236) 44-07750 [interno 13100]; y en Pergamino en la Prosecretaria de Bienestar Estudiantil, ubicada en Monteagudo 2772, teléfono (02477) 40-9500 [interno 21350].

MÁS NOTICIAS

Más Leidas