Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

UNNOBA: El básquet ganó y está en cuartos

El equipo orientado por Raúl Scaglione derrotó a la Universidad Nacional del Nordeste por 65 a 55. En tanto el equipo de voley femenino perdieron por 25-14 y 25-16.

Publicado

el

Los representativos de la UNNOBA de básquetbol masculino y vóley femenino continúan participando de la instancia final de los Juegos Universitarios Regionales (JUR) que se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En su segundo encuentro, el equipo de básquet volvió a conseguir un triunfo al superar a la Universidad Nacional del Nordeste por 68 a 55. El día anterior también había ganado su primer cotejo, por lo que el paso a las semifinales está muy cerca, ya que clasifican a esa instancia los dos primeros de cada grupo. El último partido de la zona de grupos será el viernes, cuando se mida con la Universidad de Buenos Aires.

Por su parte, el equipo de voley femenino de la UNNOBA volvió a caer en su segunda presentación. En este caso, fue por 25-14 y 25-16 frente a la Universidad Nacional del Nordeste. Las chicas también habían sido derrotadas en la primera fecha por un doble 25-11 frente a la Universidad Nacional de Lanús. El cierre de su participación en la fase de grupos será contra el representativo de la Universidad de La Plata. Al igual que en básquet, en este caso las semifinales también se desarrollarán el sábado y accederán a ellas los equipos que terminen en primer y segundo lugar de cada zona.

 

El plantel. El equipo de básquet está integrado por los siguientes jugadores: Santiago Mechedze, Bautista Mársico, Julián Iribarne, Juan Manuel Riva, Joaquín Iribarne, Giuliano Marelli, Ezequiel Villegas, Leandro Maggi, Ezequiel Luna, Luciano Cóppola, Alan Toro y Santiago Boaglio. DT: Raúl Scaglione. PF: Juan Carlos Picco.

 

Voley. Las chicas que forman el elenco de voley son: A. Martínez, G. Magistrati, J. Marvassora, C. López, L. Tenca, E. Bollini, C. Ribo, E. De Massi, L. Coronel y A. Garcette. DT: Lucio Cannarozzo. PF: Franco Krivocapich.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas