Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

UNNOBA: El básquet en semis

Hoy enfrentará desde las 10 a Universidad de Cuyo. En tanto, el equipo de voley femenino perdió frente a sus similares de La Plata y quedó eliminado.

Publicado

el

Los representativos de la UNNOBA de básquetbol masculino y vóley femenino continúan participando de la instancia final de los Juegos Universitarios Regionales (JUR) que se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En su tercer encuentro, el equipo de básquet volvió a conseguir un triunfo al superar a la Universidad de Buenos Aires por 62 a 48, culminó primero en su grupo  y accedió a las semifinales del certamen.

Vale recordar que en los anteriores cotejos el elenco juninense triunfó también y por ello obtuvo el puntaje perfecto y salteó la instancia de Cuartos de Final. 

En tanto,  el próximo partido que jugarán los chicos, correspondiente a la antesala de la gran final, será precisamente hoy desde las 10 hs ante la Universidad de Cuyo.

 

Cierre para el vóley. Por otra parte, el equipo de vóley femenino de la UNNOBA cerró su participación en el certamen con una derrota. El plantel comandado por los profesores Lucio Cannarozzo y Franco Krivocapich cayó en el último partido del grupo por 25-14 y 25-16 contra la Universidad Nacional de La Plata. Con este resultado se quedaron sin chances de acceder a la siguiente ronda, puesto que antes también habían perdido con la Universidad Nacional de Lanús por un doble 25-11, y con la Universidad Nacional del Nordeste, 25-14 y 25-16.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas