Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

UNNOBA comenzó la participación en los Juegos Universitarios de Tandil

La delegación está compuesta por más de 120 integrantes, que tienen representación en ocho disciplinas. Los unnobenses ya debutaron en ajedrez, hockey, fútbol (M), voley, tenis y básquet. La competencia, organizada por la UNICEN, se está desarrollando en Tandil.

Publicado

el

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), se encuentra participando, una vez más, en los Juegos Universitarios Regionales (JUR) 2018, cuya etapa Regional Bonaerense se está desarrollando hasta el jueves en la ciudad de Tandil, donde es sede anfitriona la Universidad Nacional del Centro (UNICEN).

En una de las primeras competencias, el equipo de ajedrez se impuso 4-0 a la Universidad FASTA y por el mismo resultado a la Universidad Nacional del Sur (UNS). Además, el representativo de fútbol masculino de la UNNOBA le ganó 4 a 1 a FASTA.
Por su parte, en la primera fecha de voley femenino, las unnobenses perdieron por 2 a 0 con la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). También fue derrota el debut en el hockey femenino por 5 a 0 frente a la UNICEN.

En la primera jornada de tenis masculino, la UNNOBA se enfrentó con UNS, en donde ganó uno de los singles y perdió el otro, mientras que el partido en dobles terminó cayendo por 6-4 y 7-6.

SEGUNDA JORNADA
En la segunda jornada que se disputará hoy, volverán a jugar los representativos de hockey (F), voley (F), básquet (M), fútbol (M), tenis (M) y ajedrez, mientras que también debutarán los equipos de fútbol femenino, futsal masculino y natación.

REPRESENTANTES DE LA UNNOBA
Para esta etapa regional de los JUR, evento organizado por el Ministerio de Educación de la Nación y la Secretaría de Políticas Universitarias junto a la UNICEN, la UNNOBA viajó con una delegación de 120 integrantes, entre deportistas y profesores, la más numerosa de los doce años que lleva participando de estas competencias.
En esta oportunidad, hay representación de la UNNOBA en fútbol 11 femenino y masculino, básquetbol masculino, voleibol femenino, futsal masculino, hockey femenino, ajedrez, tenis y natación. Por otro lado, los JUR se desarrollarán hasta el jueves 20 del corriente mes.

GALERÍA DE FOTOS:

MÁS NOTICIAS

Más Leidas