Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

UNNOBA clasificó a Semis en el Torneo Nacional femenino

Las Guerreras con un triunfo y un empate clasificaron a la siguiente fase del certamen, al igual que Rivadavia de Lincoln. En tanto que Defensa y Sarmiento quedaron eliminados.

Publicado

el

Se jugaron las dos fechas que completaron la fase de grupos de la Copa Carnaval Lincoln 2019 con sede en el club Rivadavia de Lincoln y con la participación del local, Defensa Argentina, Sarmiento y UNNOBA representando a la Liga Deportiva del Oeste.

El torneo se divide en dos zonas y los dos equipos primeros de cada una jugarán las semifinales y final hoy.

La Zona A estuvo compuesta por Aldosivi de Mar del Plata, Atlético Pintense, Douglas Haig de Pergamino, Defensa Argentina y Rivadavia de Lincoln, y la Zona B con Sarmiento de Junín, UNNOBA, Atlético Catriló de La Pampa, El Fortín de Olavaria y Villa Lynch de Carmen de Patagones.

En el segundo día de competencia Sarmiento perdió ante El Fortín 2 a 0, mientras que triunfó ante Catriló 2 a 0 con goles de Sofía Berenguel y Andreina San Pedro.

Defensa Argentina venció a Atlético Pintense 3 a 0 con conversiones de Belén González y dos de Agustina Rao, y cayó por el mismo resultado ante Rivadavia de Lincoln.

UNNOBA en sus dos partidos ganó ante Atlético Cariló 2 a 0 con tantos de Jeannette Garayalde e igualó en el otro con Villa Lynch 1 a 1, el gol lo marcó Sofía Ambrosio. Con estos resultados clasificó a la Semifinal del certamen que se jugará por la mañana y a las 18 la definición del tercer puesto y la final.

RESULTADOS

Rivadavia 0 vs. Douglas Haig 0
Defensa Argentina 3 vs. At. Pintense 0
Sarmiento 0 vs. El Fortín 2
UNNOBA 2 vs. Atlético Catriló 0
UNNOBA 1 vs. Villa Lynch 1
Rivadavia 3 vs. Defensa Argentina 0
At. Catriló 0 vs. Sarmiento 2

MÁS DEPORTES

Más Leidas