Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Unión de Ligas: El Tricolor perdió en la ida de la Semi

El elenco Tricolor cayó por 1 a 0 ante Jorge Newbery de Rojas en Villa Triángulo, en el partido de ida de las Semifinales del Torneo Unión de Ligas.

Publicado

el

Actualmente se está disputando el Torneo de Unión de Ligas Región Pampeana Norte de Primera División 2018, en el cual está en juego una plaza para el nuevo Torneo Regional Federal Amateur, que se va a desarrollar en el 2019 y va a reemplazar al Federal B y C.

El único club que representa a nuestra ciudad en este certamen es Ambos Mundos, que ayer como local perdió por 1 a 0 a Jorge Newbery de Rojas (dejó en el camino a Argentino de Chacabuco), en el partido correspondiente la ida de una de las Semifinales del certamen. El gol del elenco de la vecina localidad convirtió Pedro Ramos a los 3 minutos del segundo tiempo.

Por otro lado, cabe destacar que el DT de Jorge Newbery de Rojas es Fabio Pieters, ex jugador de Estudiantes de La Plata, Los Andes, Defensores de Belgrano, Gimnasia de Jujuy, entre otros. En su equipo, jugó de titular su hijo Gonzalo, volante por derecha.

Vale recordar que el conjunto Itálico, que ayer estuvo dirigido técnicamente por Cristian Bagino (Hugo Castro estuvo ausente por motivos personales), en la primera fase tuvo fecha libre y comenzó jugando en Cuartos de Final contra Huracán de Rojas, el cual fue ida y vuelta.

En el primer encuentro, El Tricolor fue visitante y perdió 4 a 2. A su vez, en la vuelta, el local ganó 3 a 1 con dos tantos de Germán Casco y uno de Ignacio Teppa, por lo que ambos conjuntos fueron a penales.
La definición desde los doce pasos finalizó con el triunfo y la clasificación a la siguiente instancia para el Itálico, ya que venció al visitante 4 a 1.

AMBOS MUNDOS 0 – JORGE NEWBERY (R) 1

Juan Ignacio Tuñon
Agustín Navarro
Diego Illiesca
Luciano Lazzati
Lucas Lovizzio
Stefano Farías
Ignacio Teppa
Juan Lafit
Matías González
Carlos Stefanuto
Germán Casco

DT: Cristian Badino

Maximiliano Hense
Renzo Chaves
Augusto Lazzari
Juan Núñez
Mauro Balerio
Gonzalo Pieters
Dino Senigabliesi
Jonathan Domench
Luciano Oroná
Gonzalo Davio
Pedro Ramos

DT: Fabio Pieters

GOL: ST: 3’ Pedro Ramos (AM). SUPLENTES: Aaron Franchela, David Maineri, Gino Noriega, Agustín Martínez y Emiliano Petta (AM). Julián López, Bruno Bartolla, Matías Guevara, Agustín Martino y Jorge Abdala (JN). ÁRBITRO: CANCHA: Ambos Mundos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas