Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Unidad Penal 13: servicios preventivos de oftalmología y odontología

La actividad se enmarca en la Campaña de Salud y Prevención que lleva adelante la Dirección Provincial de Acción Social.

Publicado

el

Desde el 28 de octubre se encuentra en la Unidad 13 de Junín, la Unidad Móvil Sanitaria que brinda servicios preventivos de oftalmología y odontología a los agentes y sus familiares a cargo.

La actividad se enmarca en la Campaña de Salud y Prevención que lleva adelante la Dirección Provincial de Acción Social con el objetivo de detectar y prevenir enfermedades para una mejor calidad de vida.

Gerónimo Crespo y Micaela Trinchin estarán desarrollando las tramitaciones y labores de prevención.

Sandra Parada, quien presta servicios en el establecimiento penitenciario, destacó que “es una iniciativa muy importante para todos nosotros, ya que es una atención preventiva de primera calidad. El trámite de oftalmólogo aquí es muy ágil, te atienden en 10 días tenés los anteojos. Me siento muy cuidada con la llegada del camión y agradezco a la Jefatura de Unidad por la atención hacia el personal”.

Por su parte, el Director de la Unidad 13, Víctor Martínez resaltó que “junto a los subdirectores tenemos un compromiso con la gente. Buscamos trabajar duro y seguir la prédica del Dr. Xavier Areses quien nos insta a cuidar a los que nos cuidan”.

Noroeste
SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS NOTICIAS

Más Leidas