Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Unidad Ciudadana inaugurará su centro de referencia en un mes

Está ubicado en calle 25 de Mayo, lindante a un hotel céntrico. “Será para todas las agrupaciones” afirmó Gustavo Traverso, en diálogo con LA VERDAD.

Publicado

el

Unidad Ciudadana ya piensa en el 2019 y avanzó decididamente en su bunker. Empezó a construir su unidad básica en calle 25 de Mayo al 200, lindante a un hotel céntrico.

El senador provincial, Gustavo Traverso, dialogó con LA VERDAD y manifestó que “es una unidad básica de Unidad Ciudadana. La estaremos inaugurando en menos de un mes. Será para todas las agrupaciones que agrupa Unidad Ciudadana”.

En relación al lugar, declaró que “desde el grupo que venimos participando de Unidad Ciudadana estaba la necesidad de conseguir un local y queríamos uno cerca del centro. Consultamos distintos martilleros y no encontrábamos lo que nosotros buscábamos. Básicamente queríamos algo amplio para que tenga lugares para las distintas comisiones. Justo vimos ahí que estaba un poco deteriorado porque había estado cerrado mucho tiempo y hablamos con la Unión Obrera Metalúrgica que son los titulares del inmueble. Ahora lo estamos arreglando para poder inaugurar”.

En el final dijo que “seguramente sea un punto de partida y será el lugar oficial de Unidad Ciudadana y en donde se va a trabajar de cara al 2019”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas