Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Unidad Ciudadana festejó con los jubilados

“Vamos a devolverles todo lo que les quitaron”, prometieron los concejales locales del espacio.

Publicado

el

Desde Unidad Ciudadana Junín agasajaron ayer a los jubilados en su día, el mismo a través de una reunión realizada en las instalaciones de la casa del espacio político, ubicada en 25 de Mayo 175 y que contó con la presencia de más de 100 jubilados.

La actividad estuvo organizada por la Comisión de jubilados y Pensionados de Unidad Ciudadana, y cada uno de los presentes pudo tomar la palabra para exponer la situación por la cual atraviesan. Participaron de la celebración los concejales del espacio Rodolfo Bertone, Victoria Muffarotto, José Bruzzone y Olga Prieto.

La jornada se dio en un marco de alegría con baile, almuerzo y sorteos, donde pudieron distenderse un poco y disfrutar de su día al máximo a pesar del difícil momento que les toca pasar. “Como consigna final de la jornada quedó la esperanza de la organización y la unidad para devolverles a los jubilados todo lo que les quitaron”, contaron los ediles.

Además se leyó un petitorio que fue realizado por la propia Comisión de Jubilados y Pensionados dirigido al Intendente Pablo Petrecca, donde le exigen en su carácter de representante de todos los juninenses que interceda “porque la situación económica y social ya no da para más. Las tarifas, la quita de coberturas en medicamentos y el costo de los alimentos llevan al sector a una situación crítica”, soslayan en el petitorio.
Además, le solicitan al Intendente Petrecca que los reciba y escuche.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas