Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Unidad Ciudadana continúa con los festivales en los barrios

En esta ocasión la actividad se desarrolló en la plaza del Barrio Bicentenario, ubicada en Alvear y Caseros.

Publicado

el

El sábado 3 de noviembre desde Unidad Ciudadana Junín en conjunto con la organización Abrazame Hasta Que Vuelva, organizaron un nuevo Festival Cultural en los barrios de la ciudad. En esta ocasión la actividad se desarrolló en la plaza del Barrio Bicentenario, ubicada en Alvear y Caseros.

Ante un buen marco de público, el sol radiante y la excelente música de 33 de Mano comenzó el Festival del cual disfrutó toda la familia, con mate de por medio y juegos para los más chicos. Luego fue el turno de la murga Bien de Barrio, que hizo bailar al ritmo de su música a todos los presentes.

Para finalizar, la profesora de zumba Karina Casciati brindó una clase abierta para que los vecinos puedan disfrutar y terminar la jornada a puro baile.

Al respecto, quien se pronunció fue la concejala de Unidad Ciudadana Victoria Muffarotto “hoy pudimos disfrutar de una hermosa tarde, rodeados de música y en familia. En tiempos donde quienes nos gobiernan recortan en cultura y degradan las bandas locales, crear estos espacios y recuperar un poco la felicidad y la alegría es de suma importancia para la vida del barrio”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas