uñas formas gustos estilo colores La Verdad Junín.
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Soy

Uñas: sus distintas formas y colores

Están las uñas cuadradas, ovaladas, con forma de almendras, redondas. Todo depende del estilo y gusto pero también de cómo quede mejor. ¡Cada una en su lugar!.

Publicado

el

Manos bien cuidadas con una hermosa manicura, es algo sin lo cual es imposible imaginar a esas mujeres que les gusta lucir espléndidas y no dejar ningún detalle librado al azar. Podés inclinarte por las uñas cortas, largas, básicas o extremas; además de pintarlas, de manera tradicional o con distintos motivos y diversos colores. Hay más formas de uñas que dedos en el mundo; tantas, que nadie las conoce a todas.

Uñas cuadradas
Esta forma de uña debe ser abandonada para quienes tienen dedos demasiado finos; los hará más delgados. Dicen que para esta temporada, las uñas limadas cuadradas no serán las más elegidas. Para crear esta forma, la lima se pasa sólo trazando movimientos en línea recta, primero en los laterales y después, en la parte superior. Son ideales para cualquiera que pase mucho tiempo escribiendo en un teclado. Es fácil de mantener, y una de las formas más comunes para manos y pies.

Uñas ovaladas
Son las que se liman con los lados rectos, pero la parte superior de la uña lleva los bordes redondeados hacia los extremos. Pueden elegirlas quienes quieran hacer que sus dedos parezcan más finos y delgados.

Uñas de almendra
Esta forma está inspirada en el fruto seco que lleva su nombre. Se puede lograr manteniendo una base ancha y luego, redondeando los bordes hacia la parte superior del dedo. Para conseguir esta forma, hay que asegurarse de que la parte más estrecha o sea en la punta esté perfectamente alineada con el centro de la uña. Este tipo alargarán los dedos pero no son la opción más práctica si hacés trabajo con tus manos, es fácil que se rompan.

Uñas redondas
Se liman en un inicio de la misma forma que las cuadradas, salvo que en las primeras se redondean los ángulos para crear una curva.

Si las uñas son estrechas y se quieren alargar los dedos, las redondas son una excelente posibilidad. La forma también es ideal para cualquiera que busque una manicura simple, limpia y ordenada.

 

 

Suplemento SOY

Más Leidas