Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Una sola lista se presentaría en el Círculo Médico

La misma la encabeza Gabriel Scatarello, por la oposición. La asamblea se realizará el próximo lunes por la noche. Desde el oficialismo no se ha elevado ninguna candidatura.

Publicado

el

El lunes próximo se realizarían las elecciones en el Círculo Médico de Junín y todo parece indicar que el nuevo presidente de la institución será el médico cardiólogo Gabriel Scatarello.

En principio, el candidato opositor sería el único que se presentará, ya que desde el oficialismo no se ha dado a conocer el nombre de ningún aspirante al cargo una vez cerrado el plazo para poder hacerlo según lo establecido por estatuto.

“En la asamblea se determinará quién será el próximo Presidente. El año pasado nosotros presentamos una lista y logramos ganar las elecciones, ocupamos algunos cargos como nueva lista en la vice presidencia y con algunos vocales. Ahora vamos a presentarnos como lista nuevamente”, dijo.

“Teníamos ganas de realizar un cambio en el Círculo, entendíamos que nos hacía falta. Durante este año compartimos cargos y algunos otros se han movido. Se decidió hacer una nueva lista, que será la que irá a elecciones ahora en octubre”, refirió el profesional seguidamente.

Por otra parte, Scatarello evitó hacer mención al caso de las auditorias denunciadas públicamente un par de meses atrás por el doctor Adrián Pérez y dijo que “la Justicia” es la que está trabajando en el tema.

“El de auditor, entendemos, es un rol muy importante. La persona que ocupe ese lugar debe estar muy preparada. De ganar las elecciones nosotros definiremos a los auditores por concurso y ocupará ese lugar quien esté más capacitado para hacerlo”, enunció.

Y señaló además: “La idea es mejorar los convenios en la medida que se pueda, creemos que hay algunos puntos que se tendrían que cambiar. Llegó el tiempo de hacer un recambio generacional, a mi lado hay un grupo de médicos que va a trabajar en equipo. Entendemos que los recambios son saludables para las instituciones y en ese sentido pensamos a la hora de armar la lista”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas