Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Una peligrosa pareja fue detenida

Ambos tenían pedido de captura y ya habían cometido diferentes ilícitos en la ciudad.

Publicado

el

Una pareja que era intensamente buscada y sobre la que pesaba un pedido de captura, fue detenida en pleno centro de la ciudad, ayer minutos antes de las 19:30.

Trascendió que se trata de los sujetos que la mañana del 30 de diciembre pasado, se acercaron a la agencia de Lotería y Quiniela Los Primos ubicada en calle Hipólito Yrigoyen 1114, donde el hombre ingresó al local, amedrentó a una empleada y luego de alzarse con unos tres mil pesos escapó en la moto que junto a su cómplice, aguardaba a metros del lugar.

Gracias a las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo y a tareas de investigación ordenadas por el fiscal que interviene en el hecho, Dr. Sergio Terrón, se pudo establecer la identidad de los delincuentes que se domicilian en Barrio San Jorge.

Días atrás se había realizado un allanamiento con la autorización del Juez de Garantías, Dr. José Raúl Lucchini, pero no fue posible en ese momento dar con los investigados.

A partir de entonces se libraron las órdenes de captura tanto para el hombre de 30 años – M.F.-, como para la mujer de 31 –D.P.-, que además tienen antecedentes por cometer delitos con mismo modus operandi. Robos en comercios. Desde agencias de quiniela, farmacias, perfumería y hasta en Plaza Eusebio Marcilla.

Finalmente, ayer en 25 de Mayo entre Roque Sáenz Peña y Rivadavia, agentes del Gabinete Investigativo de Comisaría Primera y de Policía Local, los interceptaron y detuvieron.

Una vez en dependencia de seguridad de Gandini y Quintana, fue notificado el agente fiscal que en las próximas horas les tomará declaración indagatoria tal como lo establece el artículo 308 del Código Procesal Penal.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas