Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Una parrilla fue allanada y su dueño quedó detenido por reiterados delitos

Las autoridades de bromatología constataron alimento en mal estado además de seria anomalías por cuarta vez. Entre otros delitos, se encontraba utilizando una conexión clandestina de electricidad.

Publicado

el

Clausuraron una parrilla y por disposición del fiscal, detuvieron al propietario, secuestraron alimentos en mal estado y una cuadrilla de la empresa EDEN constató que estaban “enganchados” al servicio de energía eléctrica.

Del procedimiento participó personal de Gabinete de Prevención Comunitaria de Comisaría Primera, Inspección General, Bromatología y Eden.

Respecto de la decisión del Dr. Javier Ochoaizpuro, fiscal que interviene en la causa, de detener al propietario, responde a que se trataría la cuarta vez que desde la empresa EDEN encuentran que estaban “colgados” al servicio.

Las actuaciones tuvieron lugar en la tarde de ayer y al retirarse fueron colocadas las correspondientes fajas de clausura.

Otra de las irregularidades establecidas no solo fue la falta de higiene del local sino que además, en las heladeras encontraron alimentos en mal estado, falta en las normas de seguridad, carencia de REVA y habilitación municipal.

La parrilla, Don Arístides, se encuentra ubicada en colectora de Ruta Nacional 7 y Puente del Inca.

En cuanto al propietario, imputado del delito de hurto en flagrancia quedó alojado en en una dependencia policial y será trasladado a sede del Ministerio Público Fiscal, a una primera audiencia, con intervención de la UFIJ 1.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas