Una pareja murió al chocar con una camioneta en Circunvalación - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Una pareja murió al chocar con una camioneta en Circunvalación

El accidente se registró ayer, poco después de las 18, a metros de la intersección con San José Obrero.

Publicado

el

Un nuevo hecho de inseguridad en el tránsito se registró ayer, poco después delas 18, y otras dos personas perdieron la vida al chocar una camioneta que circulaba en sentido hacia la laguna El Carpincho con una motocicleta que se dirigía en sentido contrario.

Por causas que se tratan de establecer a través de las pericias que desarrolla la Policía Científica, un ciclomotor marca Rouser 200 cc. color rojo conducida por un hombre, identificado como Alberto Godoy, de 55 años, a quien acompañaba Nnacy Gladys Barroso, de 57 años fue atropellada –según el parte policial- por una camioneta Toyota Hilux, color rojo, a cargo de Roberto Duhagon, de 65 años, con domicilio en calle Belgrano 925, de nuestra ciudad.

El fuerte topetazo produjo que los ocupantes del vehículo de menor porte impactaran con sus cuerpos en el pavimento sufriendo lesiones varias que produjeron su deceso inmediato, según pudo constatarlo elk personal médico que se hizo presente en el lugar pocos minutos después del hecho.

La causa judicial iniciada con conocimiento de la Unidad Funcional Nro. 2 del departamento Judicial Junín fue caratulada como Homicidio Culposo.

Todo Chevrolet

Más Leidas