Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Una oficial de la Policía Local mató a un “motochorro” que iba a asaltarla en Quilmes

El hecho se produjo en la intersección de las calles Dorrego y Derqui, cuando Soledad Malvina Ávalos, de 34 años, fue interceptada por los ladrones que iban en una moto negra y que pretendieron robarle.

Publicado

el

Una oficial de la Policía Local de Quilmes mató hoy a un "motochorro" que intentó asaltarla junto a un cómplice cuando se encontraba de civil en la localidad bonaerense de Quilmes Oeste.
   Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo esta mañana en la intersección de las calles Dorrego y Derqui, cuando Soledad Malvina Ávalos, de 34 años, fue interceptada por los ladrones que iban en una moto negra y que pretendieron robarle.
   De acuerdo a lo señalado por los voceros policiales, el conductor de la moto sacó un arma y la gatilló, aunque el disparo no salió, tras lo cual la mujer policía extrajo la suya y luego de identificarse como miembro de la fuerza baleó al sospechoso que iba como acompañante.
   Ese hombre cayó de la moto y murió enseguida en el lugar, mientras que el conductor escapó en el rodado.
   La mujer policía resultó ilesa y fue llevada a la comisaría 1ra de Quilmes Oeste para declarar luego ante el fiscal Ariel Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 de Quilmes, quien dispuso actuaciones caratuladas por "Robo agravado en grado de tentativa" para los delincuentes, y "Homicidio" para la oficial de Policía local, quien permanecía detenida en la comisaría Quilmes 1era.
   Asimismo, se determinó desafectar de la fuerza a la uniformada y se le inició de un sumario administrativo.
   Además, por orden judicial, los investigadores secuestraron su arma reglamentaria Bersa Thunder para realizar el peritaje correspondiente.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas