Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Una nueva jornada sin vuelo

Por cuarta vez consecutiva fue suspendida la prueba inicial del Campeonato Nacional por no estar las buenas condiciones del clima.

Publicado

el

Nuevamente fue postergada la primera jornada del segundo Campeonato Nacional de Vuelo a Vela -Clase Club, que tiene la organización del Club de Planeadores Junín y se realizará hasta el 15 de enero.

Otra vez las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada al certamen y luego de esperar en pista durante más de dos horas, fue suspendida la prueba.

Los directivos del Campeonato esperan que hoy mejore la condición climática para que se pueda desarrollar la actividad con normalidad, teniendo en cuenta que para que el certamen sea válido, se tienen que realizar un número mínimo de pruebas.

Como todos los días el encargado del servicio meteorológico del torneo Lucas Berengua realizará hoy a las 10.30 la reunión de pilotos donde informará si se llevará a cabo la jornada. En caso de ser favorable la realización, la largada se producirá entre las 12.30 y 14 horas aproximadamente.

Clase Club

La categoría Clase Club de reciente creación es para equiparar con las existentes en el Campeonato Mundial, saliendo de esta competencia quien representará a la Argentina en el próximo certamen mundial.

Este año se dispuso hacer dos torneos; uno, que tuvo lugar en Rivadavia en la clase Combinada de 15 metros y la Estándar, mientras que este será para la Clase Club.

Los juninenses

Los representantes del Club de Planeadores de Junín son Javier Gaude, Carlos Traverso, Aníbal Izurieta, Manuel Darrain, Martín Darrain y Dino Ghioni.

Vale recordar que el director del campeonato es Gustavo Pera, el presidente del Club de

Planeadores de Junín es Carlos Traverso y el titular de Federación Argentina de Vuelo a Vela es Javier Gaude.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas