Una nueva familia accedió a la vivienda propia a través del Plan Semilla -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Una nueva familia accedió a la vivienda propia a través del Plan Semilla

El módulo habitacional consta de 36 m2 (con posibilidad de ser ampliado) con un dormitorio, baño y cocina comedor, ejecutado bajo un diseño de «vivienda evolutiva».

Publicado

el

El viernes pasado, el intendente Salvador Serenal junto a integrantes de su gabinete, en el Barrio René Favaloro, visitó a la familia constituida por Marina Soledad Enríquez y Andrés Ostolaza quienes accedieron a su vivienda a través del Plan Semilla, política habitacional ejecutada con fondos municipales que asegura la construcción de unas 30 viviendas.

El intendente Serenal estuvo acompañado por la secretaria de Acción Social, Valeria Menna; y la secretaria de Gobierno, Susana de la Torre; junto a integrantes del equipo técnico de la Dirección de Viviendas que tiene a cargo la ejecución de este plan.

El módulo habitacional consta de 36 m2 (con posibilidad de ser ampliado) con un dormitorio, baño y cocina comedor, ejecutado bajo un diseño de «vivienda evolutiva».

El intendente Salvador Serenal felicitó a la familia beneficiaria por haber concretado este logro y señaló la importancia de “estar presente como municipio a través de este plan de vivienda y poder dar una respuesta efectiva a tantas familias que hace años buscan cumplir el sueño de la casa propia”.

Este Plan de vivienda evolutiva se orienta a brindar la posibilidad a vecinos que cuentan con un lote de su propiedad de poder construir una vivienda única, familiar y de ocupación permanente. “pone al alcance de los beneficiarios todos los materiales, los planos y la asistencia técnica para ayudarlos a construir su hogar y, una vez dentro, puedan seguir ampliándolo”, valorizaron desde la cartera de Acción Social local.

Las viviendas de este “Plan Semilla”, en esta primera etapa, se encuentran ubicadas en la ciudad cabecera y en las localidades de Roberts, Pasteur, Arenaza y Martínez de Hoz

Fuente: Municipalidad de Lincoln

Lee también: Alem superó el 93% de la población vacunada con ambas dosis

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas