Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Una nueva concentración para los U18

Estará el juninense Facundo Corvalán. El objetivo será el FIBA Américas de la categoría, que se desarrollará en Valdivia, Chile.

Publicado

el

Luego de la importante experiencia vivida en el Albert Schweitzer Tournament, que se disputó recientemente en Mannheim, Alemania, la Preselección Nacional U18, con la presencia del juninense Facundo Corvalán, volverá al trabajo y concentrará entre el 18 y el 23 de abril en el CeNARD. En esta ocasión, el Cuerpo Técnico liderado por Maximiliano Seigorman dispuso la citación de 17 jugadores.

Vale recordar que esta camada se prepara para disputar el FIBA Américas U18 que se realizará entre el 19 y 23 de julio en Valdivia, Chile, y que será clasificatorio para el Mundial U19 2017.

El plantel. Facundo Corvalán, Lautaro López, Julián Ruíz, Santiago Vaulet, Matías Solanas, -Luca Valussi, Lisandro Fernández, Lucas Gorosterrazu, Leandro Cerminato, Leonardo Lema, Santiago Roitman, Nahuel Amichetti, Maximiliano Andreatta, Lautaro Berra, Santiago Bruera, Tomás Reimundo, Santiago Stanich y Juan Melo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas