Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Una niña muy grave fue internada en el Hospital

Tiene perforación de pulmón y fractura de costilla.

Publicado

el

Una criatura de aproximadamente dos años ingresó ayer al Hospital Interzonal General de Agudos, derivada del centro asistencial público municipal “San Luis” de Bragado, con perforación de un pulmón y al menos la fractura de una costilla.

Universidad Siglo 21

Los profesionales que recibieron a la menor de edad en la ciudad bonaerense de Bragado dieron inmediato aviso a personal policial dando cumplimiento a las normas establecidas para casos que no resultan muy claros en cuanto al origen de las lesiones.

A partir de ese momento tomó intervención una funcionaria del Ministerio Público Fiscal.

Debido a la gravedad de la niña, se produjo la derivación a Junín y quedó alojada en sala de Terapia Intensiva Pediátrica del centro local.

Desde las primeras horas de la mañana, un grupo de uniformados de la DDI Bragado se trasladaron a Junín ya que investigan por disposición judicial, las causas que podrían haber provocado las lesiones.

En nuestra ciudad se encuentra la madre de la niña y trascendió que ayer por la tarde los uniformados mantuvieron una extensa entrevista para retirarse en las últimas horas de la tarde.

Desde Bragado dan cuenta que los progenitores de la menor sostienen que se habría subido a un tambor de 20 litros y habría caído de espaldas.

El cuadro de la niña reviste mucha gravedad y los médicos de terapia intensiva pediátrica luchan por salvar su vida

Haciendo Obras 2

Más Leidas